Descargar Sony Vegas para Mac [Apple]

Al ver todas la bondades que Sony Vegas tiene para ofrecerte es posible que te estés preguntando ¿Puedo instalar Sony Vegas en mi ordenador Mac? la buena noticia de hoy para ti es que la respuesta es afirmativa.

No hay duda de que Sony Vegas es uno de los mejores programas de edición de video, por lo tanto los usuarios de Apple están deseosos de poder utilizarlo también. Sin embargo, Sony Vegas ha sido creado solo para PC con Microsoft Windows como sistema operativo. Desafortunadamente, hasta el momento no hay una aplicación de Sony Vegas disponible para iOS. Es por esto que se han creado algunas alternativas para que como usuarios de esta prestigiosa marca de ordenadores, también puedas disfrutar de las virtudes del mejor software profesional para editar tus videos.

¿Cómo puedo ejecutar Sony Vegas en un ordenador Mac?

ejecutar_sony_vegas_en_mac

Al inicio afirmamos que como usuario de la marca Apple puedes instalar la última versión de Sony Vegas. Existen dos formas de ejecutar este editor de videos en tu Mac.

  1. Puedes ejecutar Sony Vegas en tu ordenador desde un emulador de Windows para Mac. Están a tu disposición software como VMware Fusion, VirtualBox, Parallels Desktop o cualquiera de los muchos sistemas diseñados para tal fin. Luego de crear una maquina Windows virtual puedes descargar gratis e instalar Sony Vegas de la misma forma que lo harías para un ordenados con Microsoft Windows.
  2. La segunda vía es usando Bootcamp, el cual te permite instalar Windows en una partición separada en tu Mac y arrancar como una PC con Windows normal. En ese punto, puedes instalar cualquier software que desees que requiera de Windows. Este método es totalmente compatible con la aceleración de GPU y, como Apple utiliza GPU de AMD para Mac Pro, es una excelente unidad de trabajo para trabajar de forma óptima con Vegas Pro.

Una vez que hayas escogido el método ideal para ejecutar este editor de vídeos en tu equipo Mac, descarga gratis la ultima versión de Sony Vegas desde la web oficial siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal web oficial y haz clic en Iniciar la descarga.
  • Luego de la validación, automáticamente comenzará la descarga de la aplicación en tu ordenador. Una vez finalizada la ejecútala como un programa para Microsoft Windows, como te indicamos anteriormente.
  • Al finalizar la instalación inicia el software y comienza a editar tus videos de la misma forma que lo harías desde el sistema para el cual fue diseñado.

Otra alternativa con la que puedes disfrutar de Sony Vegas desde tu Mac es utilizar la app portable. Para ello te invitamos a revisar la pagina Descargar Sony Vegas Portable.

De esta forma puedes ver que no hay límites para que crees los mejores videos utilizando el programa más reconocido del mercado actual. Con Sony Vegas podrás enganchar a cientos de seguidores en tu canal de You Tube o deslumbrar a tus familiares y amigos con acabado profesionales. Descarga gratis Sony Vegas ahora mismo, recuerda que no importa qué clase de dispositivo tengas disponible.

¿Por qué Sony Vegas no ha creado una versión para Mac?

sony_vegas_para_mac

Sony Vegas es un software de edición de video creado por Sony y adquirido posteriormente por Magix. Empresa que se ha preocupado por mantenerlo como una de las primeras opciones de los profesionales y aficionados de la creación de videos. Lanzando nuevas versiones y actualizaciones constantemente, además de que Sony Vegas puede ser usado en tabletas descargando la versión apk.

Luego del lanzamiento de Sound Forge para iOS, se comentó que Sony tuvo en mente sacar una versión de Sony Vegas para dispositivos Mac, donde se incluiría al popular ipad. Pero, esta idea no se concreto.

Diversas fuentes suponen que se encontraron con un montón de problemas técnicos, además de que Apple lanzó FCPX como una app para la edición de videos, lo cual hizo que Sony Vegas perdiera la rentabilidad en este mercado.

Debido a que Vegas Pro es un software profesional de edición de video muy robusto miles de usuarios solicitan una versión para Mac, sin embargo puedes comenzar a utilizarla desde ya, siguiendo los consejos que te hemos  dado.